COMUNICADO UPLA LA UNION: ELECCIONES AUTONÓMICAS 4 de MAYO, SALVAR MADRID.

En primer lugar queremos manifestar nuestra más absoluta repulsa ante esta convocatoria electoral a todas luces absolutamente innecesaria en el momento actual salvo para Isabel Natividad Díaz Ayuso y los intereses que representa ella y su partido.

Asistimos atónitos a un proceder malicioso dentro del ámbito político donde prima más la búsqueda del poder y sus derivadas que el bienestar de las personas y la administración de su territorio.

Nos permitimos recordar que desde el indigno “Tamayazo” hasta aquí, las políticas extractivas de los sistemas sanitarios, educativos, de cuidados y atención, habitacionales, la comercialización de los derechos, la ayuda a la autonomía personal, la privatización y venta de todo lo publico susceptible de ser comercializado, ha sido la patente de corso de sus políticas, políticas precarizadoras y antisociales, por no decir francamente inhumanas en muchas ocasiones ( es necesario aquí recordar la gestión de las residencias como máximo exponente de la brutalidad del modelo para con las personas) que se han ido acentuando con el paso de los años.

En la actual coyuntura sanitaria social y de precariedad económica para muchas personas solo convocar unas elecciones demuestra una falta de sentido común y una irresponsabilidad que no parece muy acorde con aquellas personas que han de gestionar en el futuro la Comunidad de Madrid y los recursos de los que dispone.

La gestión que nos atrevemos a adjetivar como maliciosa durante esta pandemia no es más que la extensión visible del larvado sistema de clientelismo empresarial y favores políticos que se ha ido imponiendo por parte de la Comunidad de Madrid en las dos últimas décadas.

El partido más corrupto en la moderna democracia española, el único partido condenado en sede judicial por corrupción, el partido de las mordidas, de las privatizaciones fraudulentas, de la elusión fiscal, del desencuentro social.

El partido que ha puesto a los colectivos laborales en manos de los “Florentinos y Fondos de Inversión” de turno. El partido que está desmantelando la educación pública, universal y laica en un intento de adoctrinamiento social. Un partido que ha puesto hasta el cuidado de los menores en manos de empresas privadas, que tiene más presidentes de la Comunidad de Madrid investigados, juzgados y condenados que cualquier otra Comunidad Autónoma.
El partido de la creación de hospitales “públicos de gestión privada” con el único objetivo de enriquecer a los donantes de las cajas B. El partido que permite la “Uberizacion” social, el de las autopistas radiales recompradas, el que promueve la venta de viviendas sociales, el que alimenta el odio en las calles.
El partido que no respeta la educación inclusiva, fomenta la segregación y favorece el adoctrinamiento político en colegios religiosos y “especiales”.

Este partido no puede ni debe ser una opción para las personas de bien.
Porque antes de VOTAR es BUENO RECORDAR.
Porque es imprescindible SALVAR MADRID, SI VOTAS LOS BOTAMOS.
.
MESA PERMANENTE UPLA – LA UNION.

www.uplalaunion.org
facebock @UNIONDEFENSA
twiter @DICIEMBREYO
uplalaunion@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *