Un alcalde contra los vecinos

José Luis Martinez-Almeida alcalde de Madrid, quiere cerrar el mes de Febrero el Espacio Vecinal Arganzuela (EVA) después de llevar 4 años actuando como Espacio de Solidaridad Vecinal.
En este tiempo se han desarrollado más de 400 actividades y participado más de 20.000 personas.
Tienen una Bibloteca, Cineclub, se dan Clases de Baile, Charlas, y sobre todo actividades para las personas más necesitadas.
En estos tiempos tan difíciles están entregando ropa, comidas y asistencia. Actividades que tendría que hacer el Ayuntamiento y que si no las hace al menos no impida que los vecinos las hagan.
El Sr. Martinez-Almeida pretende con esta ignominia seguir ahondando en su política de cierre de espacios autogestionados y abiertos a los intereses ciudadanos.
Ignominia que demuestra también con el desmantelamiento programado de los foros participativos de distrito, auténtica herramienta de participación ciudadana en el devenir de la ciudad y de todas las personas que viven en ella.

Un Alcalde que está reiteradamente en las antípodas de lo que piensan sus vecinos, NO puede continuar ejerciendo como Alcalde de Madrid .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *